Primero, SÉ que nadie ve mi blog pero soy feliz escribiendo jajaj.
Retomemos el título de mi entrada. Resulta que hace dos meses me realicé un alisado permanente. SI!! Brasil Cacau es su nombre. Quedé impresionada del resultado, fue como cuando por primera vez mi pelito tocó las planchas. Quedó de un liso como tabla y yo mientras caminada por la calle me sentía de lo más que hay.
Debo decir que el proceso del alisado me dolió demasiado. Fue como si me saliera fuego de la cabeza y mi cuero cabelludo se quemara, pero debo decir que el dolor valió la pena.
Después de unos días mi pelito seguía lindo jajaja (OMITAN MI DESORDEN POR FAVAR)
Ya han pasado dos meses y medio y mis onditas han aparecido pero muy de a poco, y así como aparecen mi shampoo post tratamiento se esfuma. El día de hoy tenía una salida familiar y mi pelo estaba feo por lo tanto me urgía lavarlo y NO tenía shampoo sin sal, desesperadamente recurrí a la sabia de mi hermana mayor <3 quien me dijo, si shampoo sin sal quieres, usar bicarbonato debes! y WOOW, fue maravilloso, mi pelo quedo limpio, brillante y suavito. Así que como consejo, cuando necesiten lavarse el pelo con un shampoo sin sal y menos dañino y no lo tengan a la mano, utilicen Bicarbonato, ese es mi consejo muchachitas.